Eurofrits Carrera solidaria AEPV

Eurofrits, con la Carrera Popular Solidaria AEPV

Por segundo año consecutivo, Eurofrits ha colaborado con la AEPV (Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar) en la Carrera Popular Solidaria Polígono Industrial de Villalonquéjar ‘Memorial Jesús Echevarrieta’, que celebró en Burgos su cuarta edición el pasado día 27 de mayo. En esta ocasión, la recaudación se destinó a la Fundación Lesmes, cuya finalidad es la integración sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social. Esta acción se enmarca dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Eurofrits, una compañía comprometida firmemente con la sociedad.

La IV edición de esta carrera solidaria fue todo un éxito, aumentando la participación respecto a la edición anterior y superando la barrera de los 900 participantes, además de lograr una importante colaboración a través de dorsal cero y de la degustación solidaria. Este año el evento deportivo contó con diversas actividades, como la ludoteca infantil para los más pequeños, degustación solidaria de productos, servicio de fisioterapia y un sorteo de regalos.

Impulsada por la AEPV y con la colaboración técnica del Club de Atletismo Campos de Castilla – Universidad de Burgos,  la prueba transcurrió por un circuito urbano de 10 kilómetros y contó con la participación de varios de los atletas locales más destacados, que quedaron bien posicionados en la Clasificación General de la prueba.

Eurofrits colaboró con esta solidaria iniciativa a través de una aportación económica en calidad de patrocinio del evento y con diversos tentempiés para los participantes, que pudieron recuperar fuerzas tras el esfuerzo con algunas de nuestras Especialidades, como los palitos mozzarella a la cerveza, los bocaditos de patata, las Palomitas de Pollo o  las patatas de  corte extrafino, entre otras.

 

La Fundación Lesmes invertirá la recaudación conseguida en los proyectos de integración sociolaboral que lleva a cabo en la ciudad de Burgos. Una importante labor en la que estamos orgullosos de haber colaborado con nuestra participación en la Carrera Popular.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *