Corredores de la VII Carrera Solidaria AEPV

Eurofrits, con la VII Carrera Popular Solidaria AEPV

Por séptimo año Eurofrits ha colaborado con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (Burgos) en la VII Carrera Popular Solidaria AEPV ‘Memorial Jesús Echevarrieta’, que celebró su séptima edición el pasado día 29 de mayo. En esta ocasión, la recaudación se destinó a la Fundación Aspanias Burgos, dedicada a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Para nosotros es un orgullo colaborar cada año con esta iniciativa, dentro de nuestro Área de Responsabilidad Corporativa.

Tras un 2020 en el que no se pudo celebrar la carrera por la pandemia y un 2021 en la que las restricciones obligaron a una «edición virtual», las calles del Polígono Villalonquéjar (Burgos), en el que está ubicado nuestro centro de producción, se llenaron de corredores que se calzaron las zapatillas por una causa solidaria.

Más de 600 personas participaron en esta competición, que  albergó pruebas para todas las categorías desde sub 8, con carreras de 1, 2, 5 y 10 kilómetros. Este año se incluyó la modalidad de Handbike y una ludoteca infantil para que los menores de ocho pudieran correr su propia carrera. Al finalizar todas las pruebas tuvo lugar una marcha solidaria, en la que hubo también participantes de Aspanias. Ya está disponible en la web de AEPV toda la información sobre la clasificación y los premiados de la VII Carrera Popular Solidaria AEPV.

La jornada terminó con una degustación solidaria de productos cecidos por las empresas de AEPV. Eurofrits participó con diversos tentempiés, como Croquetas de jamón, Palomitas de pollo, Finger mozzarella y dos de nuestras patatas fritas más demandadas, Patata supercrunch y Patata gajo especiada, que ayudaron a los corredores a recuperar fuerzas.

Eurofrits en la VII Carrera Solidaria AEPV

Un año más, ha sido un placer colaborar con este tipo de iniciativas solidarias y aportar nuestro granito de arena a la gran labor que entidades locales sin ánimo de lucro desempeñan en la sociedad.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.