Eurofrits colabora con ONG REMAR

Eurofrits dona 4.500 kg de alimentos a la ONG REMAR para el hospital de campaña de Ifema

Como compañía comprometida con la sociedad que opera en un sector tan sensible como es la alimentación, hemos querido ofrecer nuestra colaboración en la lucha contra los efectos que la crisis del coronavirus está provocando en nuestro país. Desde Eurofrits hemos aportado nuestro granito de arena en esta lucha realizando la donación de 4.500 kg de alimentos a la ONG REMAR, unos alimentos que se están distibuyendo en el hospital de campaña instalado en el recinto ferial de IFEMA.

En un food truck instalado a las puertas del Pabellón 5 de la feria de Madrid, que en estos días alberga el hospital de campaña creado para paliar la saturación de los centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, la ONG REMAR reparte alimentos entre el personal sanitario y de limpieza que trabaja en el hospital de campaña, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que colaboran en el funcionamiento de estas instalaciones y entre los visitantes de los enfermos allí ingresados.

Eurofrits solidadaridad Covid-19

Personal sanitario y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado esperando turno en el food truck de la ONG REMAR.

Eurofrits ha donado 4.500 kg de hamburguesas y patatas fritas.

Desde aquí queremos agradecer la labor que la ONG REMAR está desarrollando en esta difícil situación y mostrar nuestra gran satisfacción por participar en esta iniciativa que pretende facilitar la labor de los profesionales que se están dejando la piel cada día para protegernos del coronavirus.

La nuestra es una colaboración más que se suma a la oleada de solidaridad que está registrando el sector alimentario, que en las últimas semanas ha puesto en marcha múltiples iniciativas con el objetivo de combatir los efectos de la pandemia. Porque si una cosa está quedando clara en estos días es que #JuntosPodemos. Que seguimos compartiendo mesa.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.