Eurofrits en Conxemar 2017

Gran éxito de la primera jornada de Conxemar 2017, que celebra desde ayer y hasta mañana su XIX edición, convirtiendo a Vigo un año más en la capital internacional del sector del congelado. Con el cartel de “completo” y con lista de espera de más de un centenar de expositores, los organizadores prevén superar el record de los 30.020 visitantes que se registró el año pasado. A esta cita no podía faltar Eurofrits, que acude a este certamen con interesantes novedades y alguna sorpresa especial. ¡Os esperamos hasta mañana en nuestro stand F25!

La XIX Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, cuenta este año con 608 expositores de 43 países, el mayor número desde 2010 y un 3,4% más que en la edición anterior, en la que hubo 588 expositores. Su objetivo: consolidarse como referente del sector del congelado a nivel mundial.

Eurofrits vuelve a participar en este certamen. Ya en la jornada de ayer fueron muchos los visitantes que se interesaron por nuestras últimas novedades presentadas en la feria: por un lado, nuestras dos nuevas burgers: la Ibérica Burger, elaborada con carne de cerdo ibérico de gran calidad que amplía la gama ChefBurger y la Burger Supreme, de tamaño XL que se suma a la familia Burger.

Por otro lado, presentamos las cuatro novedades de nuestra gama Typical Tapas: Solomillo de pollo sabor Cajún, Snack Crema Raclete, Delicias de pechuga de pollo y Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún. Además, presentaremos una nueva Especialidad Aviko: el delicioso Philadelphia Crispy Snack.

Éxito de Eurofrits en Conxemar 2017

Con motivo de la celebración del 10º aniversario de nuestra alianza comercial con Aviko, hemos puesto en marcha una iniciativa: entre los pedidos de un palet completo de alguna de nuestras nuevas especialidades de Typical Tapas o de Aviko presentadas en Conxemar realizaremos el sorteo de un viaje a Gran Canaria (desplazamiento + alojamiento), donde el/la afortunado/a podrá disfrutar del festival de cine y gastronomía Cine+Food, punto de encuentro de más de 20 cocinas internacionales.

Os animamos a visitarnos en nuestro stand F25, donde hasta mañana podréis descubrir y probar nuestros nuevos productos y os entregaremos un obsequio especial.

 ¡Aquí os esperamos!

 

CONXEMAR 2017

LUGAR: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND F25

FECHA: Martes 3 y Miércoles 4 de octubre de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 5 de octubre de 10,00 h. a 16,00 h.

 

Más información sobre la feria, pulsa AQUÍ.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *