Soluciones congeladas Eurofrits

Eurofrits, entre las 15 principales empresas fabricantes de soluciones congeladas

Buenas noticias: el mercado de las soluciones congeladas en gran distribución en España mantiene la tendencia alcista iniciada en 2016. Según un informe de la publicación especializada Alimarket, el sector presenta un incremento del 2% en volumen y un 3% en valor en el año móvil finalizado en febrero de este año. Estos crecimientos vienen apoyados en la recuperación del consumo y ligados a los buenos datos del turismo, lo que hace que las previsiones para este ejercicio sean optimistas… Buenas noticias para un sector en el que Eurofrits ocupa el puesto número 13 en el Ranking de principales empresas fabricantes de soluciones congeladas.

Según el informe de Alimarket, con los datos facilitados por la consultora Iri, las firmas comercializaron 122.297 t de producto, casi un 2% por encima del ejercicio anterior, con un valor de 588,6 M€, 3 puntos más de los registrados un año antes. Por categorías, las soluciones que más han avanzado fueron los platos cocinados, principalmente con base de pasta o carne, así como las recetas de otros países, que han doblado sus cifras.

En el crecimiento de los platos cocinados cobran especial importancia los estilos de vida actuales, con la necesidad de productos de sencilla y rápida preparación, sin olvidar la salud. “De esta forma, la inversión en innovación y el compromiso de las marcas para hacer sus productos más saludables mediante la reducción de sal, grasas saturadas o aditivos, así como las campañas promocionales que inciden en las cualidades de las referencias congeladas, dan síntomas de haber llegado a su público objetivo y permiten ser optimistas en cuanto a la evolución de las ventas en el canal retail”.

Eurofrits ocupa el puesto número 13 en el Ranking de las principales empresas fabricantes de soluciones congeladas, con una producción en 2017 de 11.850 t. Conscientes de las necesidades del consumidor, incluimos en nuestro catálogo numerosas recetas congeladas de fácil preparación, como las diferentes espacialidades de la gama Typical Tapas, con recetas tan novedosas como las Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún, los Fingers de Mozzarela o las Delicias de Bacalao con pimiento de piquillo, entre otras.

Suculentas soluciones congeladas fáciles de preparar y para todos los gustos.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *