Adame Freezing Dealers evento

Eurofrits muestra sus productos en la feria organizada por Adame Congelados

La mejor forma de dar a conocer nuestros productos es, sin duda, mostrárselos directamente a responsables de restaurantes, bares, empresas de catering y otros negocios hosteleros. Así lo hicimos el pasado 11 de noviembre, de la mano de nuestro cliente Adame Congelados, que organizó una feria a la que acudieron numerosos representantes del sector hostelero de la zona de Bollullos Par del Condado (Huelva). Hasta allí llevamos nuestras patatas Super Crunch, los Philadelphia Crispy Snack, las palomitas de pechuga de pollo y los Veggie Bites de nuestra nueva gama Typical Tapas Veggie, que contaron con una gran aceptación entre los asistentes al evento.

Con el objetivo de dar a conocer a sus clientes las novedades y productos destacados de su catálogo, la empresa Adame Congelados organizó en sus nuevas instalaciones una feria en la que diferentes fabricantes (entre ellos Eurofrits) tuvimos la oportunidad de contar de primera mano las bondades y características más importantes de cada producto mientras que el cliente los probaba y valoraba por sí mismo.

El acto fue inaugurado por el alcalde de Bollullos Par del Condado, Don Rubén Rodríguez Camacho, que durante el acto, agradeció a Adame Congelados su colaboración con el pueblo en la creación de empleo.

Durante la jornada, tuvo lugar un showcooking  en el que participaron el Chef Juanma Muñoz Vera y el enocomunicador Juan León. Durante el mismo, se presentaron varias recetas elaboradas por el Chef en las que Eurofrits participó con dos productos : Philadelphia Crispy Snack (con crema de arándanos y frutos del bosque) y Patata Supercrunch que se sirvió de acompañamiento de una suculenta hamburguesa.

Adame Freezing Dealers evento

Durante la jornada, tuvo lugar un showcooking  en el que participaron el Chef Juanma Muñoz Vera y el enocomunicador Juan León.

Adame Freezing Dealers evento

Eva Lerma (promotora de ventas Andalucía de Eurofrits) y nuestro responsable de ventas de la zona de Andalucía, Juan Carlos Juliá concedió una entrevista en el canal local “Onda del Condado”

Adame Freezing Dealers evento

Contamos con un Stand en el que los visitantes pudieron degustar Philadelphia Crispy Snack, Palomitas de pechuga de pollo y Patatas Supercrunch. Por supuesto, no podía faltar nuestra nueva gama Typical Tapas Veggie Veggie (Veggie Bites): Bocadito de  Brócoli y Queso, Bocadito de Queso y  Boletus Edulis con sabor Trufa y Bocadito Dulce de queso y zanahoria.

Todo un placer participar con vosotros y tener la oportunidad de conocer al cliente final un poco más para seguir mejorando. Gracias Adame Congelados.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.