Eurofrits en Morales Gastronómica

Eurofrits muestra sus productos en Morales Gastronómica

Vuelven (por fin) las grandes y pequeñas ferias, los encuentros empresariales presenciales. Este tipo de eventos son, sin duda, la mejor manera de dar a conocer nuestros productos directamente al cliente. Por eso, no dudamos en participar en la III edición de Morales Gastronómica, una feria organizada por nuestro cliente Morales Alimentación, dedicada exclusivamente a profesionales del mundo de la restauración y la alimentación.  Tras varios años de paréntesis debido a la pandemia, la feria se celebraba esta semana en Cartagena (Murcia). Hasta allí llevamos algunas de nuestras Especialidades de Patatas más demandadas, como las Drip and Dip, Patata Gajo, Patata Crinkle, Patata Brava y otras variedades de productos, que contaron con una gran aceptación entre los asistentes al evento.

Con el objetivo de dar a conocer a sus clientes las novedades y productos destacados de su catálogo, la empresa Morales Alimentación organizó en sus instalaciones del Polígono Industrial Los Camachos (Cartagena) una feria que contó con más de medio centenar de fabricantes (entre ellos Eurofrits) que presentaron más de 1.000 productos a unos 3.500 visitantes, todos ellos profesionales del sector. Una gran oportunidad para contar de primera mano las bondades y características más importantes de cada producto mientras que el cliente los probaba y valoraba por sí mismo.

El evento fue visitado por la alcaldesa de Cartagena, que durante el acto puso en valor la labor de una empresa familiar como Morales Alimentación: “Una empresa familiar de principios modestos que se han convertido en grandes empresas que miran al exterior”.

Para nosotros ha sido todo un placer participar en Morales Gastronómica, un evento que nos ha permitido retomar el contacto directo con el cliente y disfrutar de la oportunidad de conocerle un poco más para seguir mejorando. Gracias, Morales Alimentación.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *