Eurofrits muestra varias especialidades de patata en la Feria de Pescados Castellón

La Feria de Pescados Castellón, celebrada el pasado 18 de abril, contó con la presencia de diversos productos de nuestra marca. En esta ocasión, Eurofrits estuvo representada con gran éxito por nuestra gama ChefBurger, las patatas Supercrunch 9,5 mm y los gratinados de patata.

Pescados Castellón, fundada en 1992, es un referente en la distribución de productos congelados en Castellón y toda su provincia. Se trata de una empresa especializada en hostelería, restauración y alimentación, situada en el puesto número ocho del ranking de distribuidores del congelado en la Comunidad Valenciana.

La Feria de Pescados Castellón es un evento que reúne periódicamente a fabricantes con hosteleros locales con el objetivo de que conozcan de primera mano los productos que comercializan. En esta ocasión, los asistentes pudieron descubrir y degustar varios productos de Eurofrits.

Por un lado, presentamos una de nuestras variedades de patata más demandada: la Super Crujiente 9,5 mm, que tiene un sabor más duradero, proporciona un 20% de ahorro en consumo de aceite y un 50% más de tiempo de servicio en perfecto estado.

Los gratinados de patata contaron con gran aceptación, gracias a su atractiva presentación y su sabor exquisito. Eurofrits tiene varios gratinados: Italiano, Queso & Crema, Brócoli, Setas…, todos ellos elaborados artesanalmente a base de rodajas de patatas cocidas al vapor con deliciosas salsas que mantienen todo el sabor original de la patata.

Nuestra gama ChefBurger también tuvo un gran éxito. Los asistentes pudieron probar las diferentes variedades de nuestra gama de Hamburguesas Premium, destacando la gran calidad del producto y la reducida merma que sufren al cocinarse.

FERIA-PESCADOS-CASTELLON_2

FERIA-PESCADOS-CASTELLON_3

Más información sobre Pescados Castellón, pulsa AQUÍ.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.