Eurofrits patrocina la Carrera solidaria AEPV Burgos

Eurofrits patrocina la Carrera Solidaria de la AEPV a favor de la Asociación Esclerosis Múltiple de Burgos

Como compañía comprometida con la sociedad, Eurofrits desarrolla numerosas acciones dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Hoy compartimos con vosotros las mejores imágenes de la última de estas iniciativas: el patrocinio de la Carrera Popular Solidaria Polígono Industrial de Villalonquéjar ‘Memorial Jesús Echevarrieta’, organizada por la AEPV (Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar), que se celebró en Burgos el pasado 28 de mayo y cuya recaudación se destinó a la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos.

La III edición de esta carrera solidaria fue todo un éxito, con más de 850 participantes y con la colaboración de 150 personas a través del dorsal 0. Este año el evento deportivo contó con varias novedades, como el control de la prueba con chip y ludoteca infantil para los más pequeños. Además, con el objetivo de incrementar la participación de los empleados de empresas del Polígono burgalés, se creó el Premio Desafío Empresas.

Impulsada por la AEPV y con la organización técnica del UBU Campos de Castilla, la prueba transcurrió por un circuito urbano de 10 kilometros y contó con la participación de varios de los atletas locales más destacados, que quedaron bien posicionados en la Clasificación General de la prueba.

Eurofrits colaboró con esta solidaria iniciativa a través de una aportación económica en calidad de patrocinio del evento y con diversos tentempiés para los participantes, que pudieron recuperar fuerzas tras el esfuerzo con nuestras croquetas de jamón y nuestras palomitas de pollo.

La Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos invertirá la recaudación conseguida en la ampliación del número de horas de terapia semanal de sus usuarios. En Eurofrits nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en la lucha contra una enfermedad neurodegenerativa que afecta en Burgos a alrededor de 600 personas.

Estas son algunas de las imágenes de la carrera:

III-CARRERA-AEPV-Eurofrits3

Más de 850 personas participaron en el III Memorial Jesús Echevarrieta.

III Carrera Solidaria AEPV

Numerosos vecinos acudieron como espectadores a la Carrera.

III-CARRERA-AEPV-Eurofrits4

Corredores reponiendo fuerzas con productos Eurofrits tras la carrera.

III-CARRERA-AEPV-Eurofrits2

El rincón de Eurofrits en la Carrera.

 

 

Más información sobre la AEPV, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.