productos congelados Eurofrits

Eurofrits presenta su vídeo corporativo: 25 años de historia

Cuando fundamos Eurofrits en 1995, nuestra experiencia previa en el sector nos ayudó a detectar  lo que los consumidores y su estilo de vida, estaban demandado. Con esa motivación comenzamos a fabricar precocinados congelados y patatas prefitas congeladas. Desde entonces nuestra fábrica y nuestro portafolio no ha parado de crecer, pero siempre con el mismo objetivo: Hacer de Eurofrits una marca referente entre los fabricantes de productos elaborados congelados apostando por la calidad la innovación y la seguridad alimentaria. 

Gracias a nuestros clientes y colaboradores, hemos llegado mucho más lejos de lo que imaginamos. Si tuviéramos que destacar unos pocos momentos serían el arranque de nuestra actividad, el nacimiento de la marca, la inmersión en la nueva planta de precocinados, nuestra alianza comercial con Aviko y recientemente, la integración de la patata prefita en Holanda.

Nos hemos convertido en una marca consolidad en un mercado cambiante y dinámico exigente. La investigación, innovación desarrollo y creatividad integrados en todos nuestros procesos son imprescindibles para conseguir la máxima calidad.

Descubre todos los detalles sobre Eurofrits, nuestra historia, nuestros grandes hitos, visita nuestras instalaciones y conoce los productos de la marca en nuestro vídeo corporativo.

¡Dale al PLAY!

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.