Eurofrits en Jornada Customar

Eurofrits presenta sus novedades en la Jornada Profesional Customar

Un total de 1.800 personas acudieron a la “II Jornada Profesional de Degustación de Productos Customar“, organizada en Sonseca  (Toledo) el pasado día 22 de febrero por esta empresa especializada en la distribución de helados y productos congelados. Eurofrits-Aviko presentó en este evento algunas de sus novedades: varias especialidades de Gratinados de Patata, nuestras patatas Super Crujientes y las Turbo Fries, además de la gama de Hamburguesas Premium ChefBurger.

Los Salones Corona Castilla de la localidad toledana de Sonseca fueron el escenario de la “II Jornada Profesional y de Degustación de Productos ‘Customar’”, organizada por esta empresa líder en la distribución de helados y artículos congelados que comercializa sus productos en las provincias de Toledo, Madrid y Ávila y que cuenta con más de 25 años dedicada al servicio de la hostelería y alimentación.

En esta ocasión, Eurofrits-Aviko mostró con gran éxito varias especialidades de nuestros Gratinados de Patata: el de Crema de Queso y el de Tomate con Mozzarela. Los asistentes pudieron degustar estas pequeñas delicias elaboradas artesanalmente que mantienen su forma original después de su regeneración, ofreciendo un crujiente y dorado producto ideal para servir como entrante o como acompañamiento de plato principal.

También pudieron conocer y degustar dos Especialidades de Patata que cuentan con una gran aceptación entre nuestros clientes. Por un lado, las Super Crunch, patatas fritas el doble de crujientes, con un sabor más duradero y que permiten un importante ahorro en consumo de aceite. Por otro lado, nuestras patatas más rápidas: Turbo Fries, doradas y crujientes en tan solo 90 segundos, ideales para satisfacer las necesidades de los clientes que precisan preparar una gran cantidad de raciones de patatas fritas en un breve espacio de tiempo.

Degustación Eurofrits en Jornada Customar

Degustación de productos Eurofrits en la II Jornada Profesional Customar

José María Peralta, Delegado Comercial de Eurofrits, En la Jornada Customar

José María Peralta, Delegado Comercial Zona Centro de Eurofrits, en la Jornada Profesional Customar

Por último, también presentamos nuestra gama de hamburguesas Premium ChefBurger, elaboradas con carne 100% vacuno garantizado, de origen nacional y de máxima calidad.

La jornada fue un gran éxito. “Tanto nuestras Especialidades de Patata como los Gratinados y nuestras hamburguesas Premium han contado con una gran aceptación entre los asistentes, que han destacado la gran calidad de nuestros productos“, asegura José María Peralta, Delegado Comercial de la Zona Centro de Eurofrits.

Más información sobre Customar, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *