Eurofrits obtiene las máximas puntuaciones en BRC e IFS

Eurofrits revalida las máximas puntuaciones en las certificaciones BRC e IFS

Por cuarto año consecutivo y tras un exhaustivo proceso hemos vuelto a superar con la máxima puntuación las auditorías de las más importantes normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS). Y lo hemos hecho en la modalidad de auditorías no anunciadas para ambas certificaciones, obteniendo los máximos niveles en ambos casos: AA+ en BRC y Higher Level en IFS. Un orgullo para nuestra compañía y una garantía para nuestros clientes y consumidores.

En Eurofrits estamos muy orgullosos de revalidar estos magníficos resultados un año más, es una recompensa a nuestro absoluto compromiso con la Calidad y la Seguridad Alimentaria y al trabajo y dedicación de las personas que forman parte de la compañía. «Para nosotros la Calidad y Seguridad Alimentaria son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta toda la operativa de trabajo de Eurofrits. Es la base sobre la cual abordamos el trabajo del día a día y gracias a la cual garantizamos a los clientes la seguridad y la homogeneidad en nuestros productos, así como el cumplimiento de las características pactadas», aseguran en la compañía.

Las normas BRC e IFS son consideradas como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies y se basa en el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. Esto también implica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

En ambas certificaciones hemos obtenido la máxima puntuación en los últimos años. Desde 2020 y hasta la fecha, dentro de los planes de mejora de la compañía, nos unimos a la modalidad de auditorías no anunciadas para ambas certificaciones, obteniendo los máximos niveles en ambos casos: AA+ en BRC y Higher Level en IFS (a excepción del 2021 en el que sacamos la misma puntuación pero en modalidad anunciada debido a la crisis del Covid 19).

De cara al futuro, nuestro compromiso es mantener nuestro nivel de exigencia y velar porque los productos y procesos de la compañía cumplan los más altos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *