Semana Europea de la Movilidad

Eurofrits se suma a la Semana Europea de la Movilidad

Como compañía comprometida con la sociedad, Eurofrits desarrolla numerosas acciones dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La última iniciativa en este sentido no hubiese sido posible sin nuestros empleados, que además de grandes profesionales son grandes personas y han hecho posible que Eurofrits se sume a la Semana Europea de la Movilidad. 

El objetivo de este proyecto a nivel europeo es concienciar a los ciudadanos de la utilización de medios de transporte alternativos al vehículo privado, como el transporte público, caminar, la bicicleta y compartir el vehículo, por los beneficios para la salud y el mantenimiento del medio ambiente.

A esta gran iniciativa europea se sumó la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (AEPV), polígono en el que está ubicada nuestra fábrica, poniendo en marcha la iniciativa «Al polígono en bici» con la colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, Burgos con Bici y Ciudad Ciclable. Y sin pensarlo dos veces, así respondieron nuestros empleados:

Empleados Eurofrits

El equipo  de Eurofrits acudiendo a trabajar a la fábrica de Burgos en bicicleta, colaborado en la iniciativa de la Semana Europea de la Movilidad.

Sin duda fue una gran experiencia para nuestros empleados. Una práctica muy gratificante que no dudarán en repetir, donde las protagonistas después de las bicicletas fueran las sonrisas.

Estamos orgullosos de ser quienes somos a día de hoy, y no hubiese sido posible sin vosotros. Gracias.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.