Eurofrits testa dos productos en la Feria Internacional Conxemar

Hoy arranca la Feria Internacional Conxemar. Un año más, el equipo de Eurofrits se traslada a Vigo para asistir a una de las citas más importantes del sector. En esta ocasión, presentaremos nuestras últimas novedades y realizaremos un test para dos nuevos productos. ¡Os esperamos en nuestro stand!

Hasta el próximo jueves, testaremos entre los asistentes dos nuevos snacks de queso: un Snack de Camembert elaborado con una ligera crema de Camembert y un fino empanado y un Snack de Emmental, elaborado con queso Emmental y un crujiente empanado. Dependiendo del resultado de este test, lanzaremos al mercado las nuevas especialidades próximamente. ¡Ningún público mejor que el de Conxemar para probar un nuevo producto!

También en la feria presentaremos nuestros útlimos lanzamientos:  un novedoso churro para horno, con una textura más crujiente y menos grasienta pero con el mismo sabor que nuestro desayuno más tradicional y nuestra gama de hamburguesas premium ChefBurger.

Esta gama cobrará especial protagonismo en Conxemar, ya que Eurofrits llevará a la feria un espectacular Stand ambientado como un tradicional Burger americano, situado en un gran Food Truck, en el que los asistentes podrán degustar el novedoso producto.

¡Os esperamos en Conxemar!

LUGAR: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND F-25

FECHA: Martes 4 y Miércoles 5 de octubre de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 6 de octubre de 10,00 h. a 16,00 h.

.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.