Europoints Eurofrits

Europoints: premio a la confianza

Con el nuevo año en Eurofrits nos hemos puesto manos a la obra con nuevos proyectos, lanzamientos y retos, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente. Porque para nosotros el cliente es, sin ninguna duda, lo más importante y trabajamos siempre pensando en sus necesidades. Precisamente  para premiar la fidelidad de nuestros clientes hemos renovado nuestro programa de regalos Europoints con más premios y ventajas.

Hace varios años lanzamos con gran éxito para el canal de Distribuidores nuestro programa de fidelización Europoints, por el que nuestros clientes tenían la oportunidad de acumular puntos con la compra de determinados productos y canjearlos por interesantes premios. Comenzamos este año con un renovado programa y un nuevo catálogo de premios en el que nuestros últimos lanzamientos y nuestra gama de hamburguesas más premium tienen premio.

Las cuatro nuevas especialidades de la gama Typical Tapas recién incorporadas participan en el programa Europoints: tres especialidades de pollo (Solomillo de pollo sabor Cajún, Delicias de pechuga de pollo y Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún) y una de queso (Snack Crema Raclette).

También están incluidas la nueva burger Eurofrits (la Burger Supreme, de tamaño XL) y toda la gama de hamburguesas premium ChefBurger (con la nueva Ibérica Burger, elaborada con carne de cerdo ibérico de gran calidad, y el resto de variedades de la gama: The XXL Burger, Ternera Burger, 4-Quesos Burger y Sabrosa Burger).

La compra de cualquiera de estos productos permite ir acumulando puntos y canjearlos en cualquier momento por increíbles premios hasta el próximo 31 de octubre de 2018. Tanto el nuevo catálogo de premios como el saldo de puntos se pueden consultar fácilmente desde el ordenador, tablet o móvil en nuestra web www.europoints.es.

Para nuestros distribuidores, Europoints supone una gran oportunidad para disfrutar de nuestros últimos lanzamientos y conseguir increíbles premios. Para Eurofrits, una gran oportunidad para premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.