Éxito de Eurofrits en HIP, la nueva feria de innovación para el sector Horeca

Gran éxito de Eurofrits en las dos primeras jornadas de Hospitality Innovation Planet (HIP), la nueva feria de innovación y tendencias para el sector Horeca en España que se está celebrando en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Multitud de representantes de empresas relacionadas con el sector visitaron nuestro stand, interesados por nuestro lanzamiento más innovador: nuestra gama de Hamburguesas congeladas Premium ChefBurger.

Durante las jornadas del domingo y el lunes representantes de diversas cadenas de restauración y distribuidores especializados visitaron nuestro stand para informarse sobre nuestra Compañía, nuestro amplio catálogo de productos y nuestra gama de Hamburguesas Premium ChefBurger, una gama con numerosas ventajas para las empresas del canal Horeca.  Precisamente este producto, que revolucionó el mercado de las hamburguesas congeladas hace un año, es el protagonista de nuestro stand. Aquí tenéis algunas imágenes:

stand-eurofrits-HIP-2

 

stand-eurofrits-HIP-3

Nuestra grama ChefBurger también fue la protagonista de nuestra ponencia de Hospitality 4.0, el  Congreso transversal de innovación, tecnología y transformación para el sector, celebrada el domingo por la mañana. Bajo el título “CheBurger: innovación en hamburguesas Premium Congeladas”, Marisa Navarrete, responsable de Marketing de Eurofrits, realizó una breve introducción sobre la historia y los principales datos de nuestra compañía y nuestro compromiso con la salud y la seguridad, a través de las certificaciones obtenidas y nuestra continua inversión en I+D+i, con un Departamento propio enfocado al desarrollo de las necesidades de nuestros clientes.

También realizó un repaso de nuestras diferentes Especialidades (de Patata, de Pescado, de Ave, de Vacuno, Croquetas o Tapas), centrándose en nuestro último lanzamiento: ChefBurguer. “Era necesario desarrollar una hamburguesa congelada que, cumpliendo con los estándares de Calidad y sabor requeridos, ayudara al restaurador a hacer su “día a día” más fácil, dando solución a sus necesidades. Nuestro Departamento de I+D+i, consigue este Objetivo en 2015 con el desarrollo de una nueva gama de Hamburguesas Premium Congeladas, completa original y sabrosa: CHEFBURGER“, aseguraba Marisa Navarrete.

Conferencia-eurofrits-HIP-2

Conferencia-eurofrits-HIP

 

Todavía estáis a tiempo de visitar la feria, que permanecerá abierta hasta las 19:00 horas de hoy. Nos encantaría contar con vuestra presencia. Tenemos a vuestra disposición un código con el que podréis gestionar gratuitamente vuestra acreditación:

abincg

¡Os esperamos!

Más información sobre HIP, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *