Éxito rotundo de Eurofrits en la Feria Internacional Conxemar 2016

Éxito total de Eurofrits en la XVIII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), celebrada en Vigo (Pontevedra) la semana pasada. Por nuestro stand, ambientado como un auténtico Burger americano (con Food Truck incluido), pasaron clientes, representantes de empresas de la gran distribución, de la restauración organizada y curiosos atraídos por nuestras novedades y por  nuestra gama de Hamburguesas Premium ChefBurger, absoluta protagonista de nuestro stand. Os dejamos las mejores imágenes.

Durante las tres jornadas que duró la feria fueron muchos los asistentes que se interesaron por nuestro amplio catálogo de productos. Con ellos, mantuvimos reuniones en las que les informamos sobre todas nuestras Especialidades: Patata, Carne, Ave, Pescado, Del Mar, Croquetas, Typical Tapas o ChefBurger.

reuniones_stand_eurofrits_conxemar

Durante la feria mantuvimos numerosas reuniones con interesados en nuestros productos.

En esta edición de la feria, presentamos nuestras últimas novedades. Los visitantes pudieron conocer y degustar un novedoso Churro para Horno, con una textura más crujiente y menos grasienta pero con el mismo sabor que nuestro desayuno más tradicional.

churro_para_horno_congelado_eurofrits

Nuevo Churro para Horno Eurofrits.

Durante los días de la feria, realizamos un test para comprobar la aceptación de dos nuevos snacks de queso: un Snack de Camembert elaborado con una ligera crema de Camembert y un fino empanado y un Snack de Emmental, elaborado con queso Emmental y un crujiente empanado. Ambos cosecharon un gran éxito entre los visitantes, que destacaron su sabor y su agradable textura.

nuevos_snaks_queso_eurofrits

Nuevos Snacks de Queso Eurofrits.

test_snacks-queso-eurofrits

Degustación de Snack de Camembert y Snack de Emmental.

También presentábamos nuestras patatas fritas más Premium: Super Crunch, el doble de crujientes y con un sabor más duradero, Super Long, con más de y Sweet Potatos, que con su dulce sabor sorprendieron agradablemente a los visitantes de nuestro stand.

patata_frita_congelada_sweet_potato

Sweet Potatos.

Elaboración de nuestra Hamburguesa ChefBurger.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres intensos días de feria en los que todo el equipo de Eurofrits estuvo volcado para dar a conocer nuestros productos. Tanto el equipo comercial como representantes de los departamentos de I+D, de Exportación, de Logística o de Compras se trasladó por unos días a Vigo para asistir a una de las ferias más importantes del sector.

equipo_eurofrits_conxemar

Equipo de Eurofrits al completo.

Desde aquí queremos agradecer a los asistentes a la feria su visita a nuestro stand y su confianza en nuestra marca. ¡Gracias!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.