Expo Foodservice y Hostelshow, punto de encuentro del sector Horeca

Madrid se convierte en estos días en la capital del sector Horeca. Desde ayer y durante toda la jornada de hoy se celebra la 15ª edición de Expo Foodservice,la cita de referencia para profesionales de la hostelería y la restauración organizada, que este año se celebra de forma conjunta con HostelShow. Esta feria internacional, recibirá a más de 20.000 personas, quienes observarán in situ las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

El certamen no solo reune a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, empresas de restauración u hoteles con sus respectivos proveedores, sino que también englobará a fabricantes y distribuidores de maquinaria hostelera y la exhibición de contenidos y actividades.

Con unacompleta zona de exposición de 7.000 m², la participación directa de más de cien enseñas, el Espacio Negocio, las ponencias del Expert Panel,las mesas redondas, el Restaurant Concepts Day, el Concurso de Decoración de Mesas o los Premios Hot Concepts, los visitantes de HostelShow y Expo Foodservice cuentan con un amplio abanico de opciones en las que participar, compartir conocimiento y hacer networking.

En esta edición está muy presente la tendencia “healty” que actualmente está muy presente en la sociedad. Y no nos podemos olvidar de otra tendencia: la de compartir con los demás todo lo que consumimos. Por ello, mantener una buena reputación online es hoy una de las principales preocupaciones de los gestores de grandes, pequeñas y medianas empresas de hostelería.

Consciente de esto, Expo Foodservice ha organizado mesas redondas de debate y ponencias especializadas. Se tratarán temas en auge, como estas tendencias healthies y la cocina saludable; la gestión del suelo en locales de hostelería, el delivery y sus nuevas formas de desarrollo o la imagen que dan los restaurantes a través de sus fachadas digitales.

Otro de los atractivos será la presencia de un elevator´s pitch, que permitirá a los interesados mostrar a los potenciales inversores nuevas ideas y conceptos en un tiempo límite de 8 minutos de duración.

Sin duda, una cita ineludible para los profesionales del sector Horeca. Una cita ineludible también para Eurofrits, que registra el 76% de sus ingresos a través del canal horeca.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *