Día Mundial de la Tapa

¡Feliz Día Mundial de la Tapa!

¿Nos vamos de tapas? La respuesta a esta pregunta es, en la inmensa mayoría de las ocasiones, un «Sí» alto y claro. Y es que lo del tapeo es una costumbre muy arraigada en nuestro país, sobre todo en verano. Tanto, que cada año, un día como hoy, el tercer jueves del mes de junio, se celebra el Día Mundial de la Tapa, una iniciativa impulsada por la Asociación Saborea España que busca reivindicar y poner en valor la tapa como uno de los elementos esenciales de España como destino turístico gastronómico. En Eurofrits nos sumamos a esta celebración con una amplia gama de productos especiales para el «tapeo». ¡Feliz Día Mundial de la Tapa!

Durante el mes de junio, establecimientos hosteleros de los 24 destinos turísticos que agrupa actualmente la Asociación Saborea España organizarán diversas actividades en torno a este elemento gastronómico tan apreciado que define un estilo de vida que conquista fuera de nuestras fronteras. Entre ellas, podremos disfrutar de semanas gastronómicas, rutas de tapas, concursos, degustaciones, ofertas, promociones, etc...

Un completo programa de actividades para esta décima edición en la que «la tapa será la gran protagonista en establecimientos hosteleros españoles, vinculando la tapa a la marca España y a la forma en que entendemos la sociedad y la gastronomía«.

Nuestra propuesta: Typical Tapas

En Eurofrits hace tiempo que incorporamos las «tapas» a nuestro catálogo para dar respuesta a las necesidades de la hostelería, que busca ofrecer novedosos productos a sus clientes a la hora del aperitivo. En 2004 creamos toda una gama pensando en el tapeo: Typical Tapas. Además las típicas Rabas empanadas, Alitas de pollo, Fingers de Mozzarella o Palomitas de pollo , nuestro catálogo ofrece propuestas más sofisticadas, como nuestras especialidades con sabor Cajún (Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún) o los sabrosos Jalapeño Peppers, Chili Cheddar Nuggets o Habanero Cheese Nuggets para los paladares más atrevidos.

¡Vámonos de tapas!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *