¡Gran éxito de ChefBurger en Alimentaria 2016!

Nuestra gama de Hamburguesas Premium continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, Eurofrits presentó ChefBurger en Alimentaria 2016, una de las grandes ferias del sector, de la mano de LADUC (Les amics du Cuisinier – Alvilardan, S.L). 

Durante los cuatro días que duró el certamen, celebrado en Barcelona la pasada semana, los asistentes pudieron descubrir y degustar las diferentes variedades de la gama ChefBurger en el stand de LADUC. Nuestro rincón estuvo de lo más concurrido por todo tipo de público, tanto restauradores como distribuidores. Fueron muchos los visitantes que se interesaron nuestra gama de hamburguesas ChefBurger, elaboradas exclusivamente con carne de vacuno con Origen 100 % Nacional.

Todas las variedades de la gama contaron con una buena aceptación, aunque destacó la 4 quesos por su originalidad y personalidad. Lo que más sorprendió a los asistentes fue que para cocinar nuestras hamburguesas no es necesario descongerlarlas previamente ni añadir aceite y que no desprenden agua en el proceso.

LADUC, les Amis du Cuisinier, es una empresa especializada en la comercialización de alimentos de última generación listos para consumir. En Alimentaria, además de nuestra grama ChefBurger, presentaron sus nuevas referencias: productos sin gluten, mini snacks, frutas, productos orientales e innovadores panes, entre otras.

Este es un resumen de la feria en imágenes:

alimentaria-1

alimentaria-2

 

Más información sobre Alimentaria 2016, AQUÍ.

Más información sobre Laduc, AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *