La hamburguesa cambia de estatus

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la hamburguesaera catalogada como fast food o la «reina de la comida basura». En la actualidad, la hamburguesa de calidadse ha convertido en un producto gourmetobjeto de deseo de los foodies y se ha colado en las cartas de muchos restaurantes cool. Una materia prima de alta calidad, una cuidada elaboracióny una atractiva presentaciónson las claves del éxito de las “Hamburguesas Gourmet”. Conscientes de esta tendencia, en Eurofrits lanzamos hace unos meses la gama ChefBurger, elaboradas con carne vacuno, de origen nacional y de máxima calidad.

Las hamburguesas premiumtriunfan y ya se han convertido en pequeños placeres gastrónomicos. Tanto que hasta reputados chefs con varias estrellas Michelin se han apuntado a esta moday han creado sus propias Hamburguesas de autor y han surgido numerosos restaurantes de lujocon la hamburguesa como absoluta protagonista.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del canal horeca, Eurofrits lanzó hace ya tres años una gama de Burger Premium que ha contado con gran aceptación entre los clientes, que han encontrado en ChefBurger la solución para ofrecer en sus establecimientos una hamburguesa a la altura de foodies.

Tras un intenso proceso de investigación, desarrollamos una gama de hamburguesas elaboradas con carne de vacuno, de origen nacional y de máxima calidad. Para su elaboración utilizamos carne de aleta, las pieza más apropiada para conseguir un producto jugoso con un gran sabor. El resultado, una hamburguesa de calidad a la altura de cualquier producto refrigerado pero con las innumerables ventajas de un producto congelado.

La gama ChefBurger cuenta con varias especialidades: The XXL Burger, deliciosa carne de vacuno en formato grande (con un peso de 225 g por unidad), Ternera Burger, con suave carne de ternera, Sabrosa Burger, con un sorprendente toque de bacon e Ibérica Burger, con exquisita carne de cerdo ibérico.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *