La Hostelería, un sector en crecimiento

Sin duda, la Hostelería es un sector en continuo crecimiento. Las cifras lo confirman: según los Indicadores de Actividad del Sector Servicios del INE, la cifra de negocio de la hostelería aumentó en agosto un 1,4%respecto al mismo mes de 2017 y el número de trabajadores aumentó en septiembre un 2,6%respecto al mismo mes del año anterior. Buenas noticias para un sector en el que Eurofrits tiene una de sus principales vías de distribución y para el que ha realizado importantes lanzamientos en los últimos meses.

Según los datos del INE, la cifra de negocio de la hostelería aumentó en agosto un 1,4% respecto al mismo mes de 2017. Este incremento supone una décima más que los datos alcanzados los dos meses anteriores y se debe al subsector de restauración, que aumentó un 3,4%, mientras que en el alojamiento descendió un 1,3%. Cifras positivas también en cuanto al número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social, que volvió a situarse por encima de 1,7 millones en el mes de septiembre, por cuarto mes consecutivo, según los datos del Ministerio de Trabajo. En total sumaron 1.722.081 trabajadores, lo que supone un aumento del 2,6% respecto al mismo mes del año anterior y un incremento en algo más de 44 mil personas.

Buenas noticias para el sector y para Eurofrits, que ofrece una amplia gama de productos al canal Horeca con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades. Precisamente para este canal hemos lanzado varios productos en los últimos meses: la nueva gama CHEFGEL, con productos de calidad “Premium», nuevas especialidades de nuestro catálogo de «Typical Tapas»y nuestra gama de hamburguesas Chef Burger.

La gama ChefBurger, que ha encontrado gran aceptación en el canal hostelero, ofrece diversas especialidades de burger Premium: The XXL Burger, elaborada con carne de vacuno y con talla «extra»,  Ternera Burger, con suave carne de ternera, Sabrosa Burger, con un toque de bacon e Ibérica Burger, con exquisita carne de cerdo ibérico.

El último lanzamiento ha sido la gama CHEFGEL, con sorprendentes variedades de croquetas (Croquetas de Pollo de Corral, de Chipirones en su tinta de Cocido, de Jamón Serrano y de Bacalao), varias especialidades de pollo elaboradas “a la villaroy”, losMini San Jacobos y un postre muy especial: leche frita.

Por último, nuestra gama estrella para la hora del tapeo ha incorporado nuevas variedades, nuevos Pellizcos de Sabor:Pellizquitos Mediterráneos, Pellizquitos de Chorizoy Pellizcos de Carabinero. Estas deliciosas especialidades se unen al resto de la familia Typical Tapas, una gama que ofrece al canal horeca una amplia oferta de innovadores productos con recetas fáciles de preparar como los Solomillos de pollo sabor cajún, las Delicias de Pechuga de Pollo o las Delicias de Cabrales, entre otros.

Una completa oferta para un sector, el de la hostelería, en continuo crecimiento.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *