La Calidad nos mueve

En Eurofrits mantenemos un férreo compromiso con la Calidad. Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros procesos de fabricación para ofrecer los mejores productos del mercado. Un esfuerzo que se ha visto reconocido a nivel internacional con la concesión de las Certificaciones más exigentes y reconocidas del panorama actual.

Desde 2007 certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad mediante la norma “British Retail Consortium (BRC)”, aceptada como estándar mundial para la seguridad de los alimentos. Se trata de un importante sello, utilizado hoy en día para asistir a cualquier negocio (minoristas y procesadores) en la producción de alimentos seguros y en la selección de proveedores confiables.

Asimismo, contamos con la certificación “International Food Standard (IFS)” con un nivel superior para nuestra planta de precocinados situada en Burgos. Se trata de una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que se centra en la seguridad y la calidad alimentaria de los productos procesados.

Además, nuestra marca cuenta con el certificado ISO 9001 y, para algunos de nuestros productos, con el Certificado  de Conformidad TR CU, requerido para el despacho de aduanas y para la posterior distribución, comercialización y uso del producto en territorio de los países miembros de la Unión Aduanera (Rusia, Bielorrusia, Kazajstán).

En Eurofrits invertimos continuamente en I + D + i y nos sometemos a los más exigentes procesos de Calidad para adaptarnos a las necesidades del mercado y para garantizar nuestro posicionamiento en el mercado de productos ultracongelados. Y sobre todo, porque la Calidad nos mueve.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *