Food Solutions Aviko Eurofrits

La gama Food Solutions crece con Especialidades Aviko

A principios de verano, desde Eurofrits-Aviko lanzamos Food Solutions, una nueva gama que ofrece una selección de productos de calidad en formatos más reducidos y asequibles, ajustados a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración. Ahora amplíamos la oferta con las Especialidades de Patata más demandadas de nuestro catálogo Aviko en cómodos formatos de 400, 600 o 750 gramos, la opción ideal para ajustar al máximo las compras tanto en establecimientos hosteleros como en tiendas de alimentación.

Si hay un básico que nunca pasa de moda es la patata. Simplemente frita o cocida o en recetas más elaboradas es la indiscutible protagonista de numerosos platos, tanto en los hogares como en restaurantes y establecimientos hosteleros. Por eso, le hemos dedicado todo un catálogo dentro de la nueva gama Food Solutions, con especialidades para todos los gustos.

Por un lado, nuestra patata más crujiente: Aviko Supercrunch Original y sus diferentes cortes: Aviko Supercrunch Julienne y Aviko Supercrunch Crinkle Fries. Por otro, nuestras populares Patatas Gajo en sus dos variedades: Especiada y Ajo y hierbas. También incluye nuestra patata más larga y fina, Superlong, y la que presenta uno de los cortes más anchos: Steakhouse Especial Horno.

Completan la gama las indispensables Patatas Bravas, los sabrosos Aros de Cebolla y una selección de nuestros deliciosos Gratinados de Patata, con rodajas de patata,diferentes ingredientes: Crema y Queso o Brócoli y Crema.

Food Solutions Aviko

Estas especialidades se unen a la gama Food Solutions, que incluye además productos de nuestras gamas de Vacuno, Pollo, Typical Tapas y Caterfrits en cómodos packs de 500 g y 1 kg. Productos reunidos en un completo catálogo que ha contado con gran aceptación entre nuestros clientes, ya que les permite ajustar sus compras a las especiales necesidades actuales.

Descarga AQUÍ el catálogo completo Food Solutions Aviko.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *