La importancia de alimentos congelados en restauración

Para cualquier negocio de restauración es importante estar preparado para satisfacer la demanda de sus clientes, una demanda siempre variable y a veces imprevisible, con productos de gran calidad. Una apuesta segura para cumplir esta difícil misión es apostar por los alimentos congelados, que permiten ofrecer productos de todo tipo conservando todas sus propiedades y a demanda.

Los famosos menús de nuestros restaurantes más frecuentados suelen proponer entrantes, ensaladas y productos de carne o pescado. Además, las terrazas en verano son la excusa perfecta para el practicar el arte del tapeo. En Eurofrits somos conscientes de ello y ofrecemos a nuestros clientes variedad y un producto de calidad en un amplio catálogo con diferentes gamas: Patatas, Carne, Ave, Croquetas o Pescado, entre otras.

Los alimentos congelados cuentan con importantes ventajas para los negocios de restauración. La posibilidad de contar con alimentos que se encuentran fuera de temporada es una de ellas, sin duda, una opción a tener muy en cuenta para fidelizar a los clientes.

Como ya hemos comentado, la congelación permite que los alimentos conserven sus propiedades. En Eurofrits apostamos por el sistema ultracongelado para garantizar que el producto, una vez descongelado, conserve la textura, el valor nutritivo y el sabor del producto fresco.

Gracias a las bajas temperaturas alcanzadas con este sistema, los microorganismos se minimizan, obteniéndose la máxima calidad higiénica desde el punto de vista microbiológico y de seguridad alimentaria durante toda su vida útil.

Otra de las ventajas que aporta este procedimiento radica en que permite escoger sólo las unidades individuales de producto necesarias para las raciones, evitándose mermas y mejorando la gestión de sus compras-ventas y menús.

Todo son ventajas, ¿verdad? Una completa oferta para un sector, el de la hostelería, en continuo crecimiento.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *