Importancia de Certificaciones de Calidad

La importancia de las Certificaciones de Calidad en la industria alimentaria

En todos los sectores productivos, la Calidad cuenta con una vital importancia dentro de las diferentes compañías. En la industria alimentaria, esta importancia adquiere un grado mayúsculo y representa un factor clave que garantiza la seguridad y la satisfacción del cliente y del consumidor final. En Eurofrits apostamos por la Calidad y contamos con las más altas calificaciones en las normas BRC e IFS, consideradas como un referente internacional.

Las certificaciones de calidad son una garantía para el cliente y para el consumidor final de que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos por organismos independientes. Además, estas certificaciones representan un factor diferenciador en un mercado cada vez más competitivo, ya que tienen reconocimiento internacional.

Por otro lado, las certificaciones de calidad también aportan beneficios internos en las propias organizaciones, contribuyendo a la mejora continua de la empresa y de sus productos.

Eurofrits: máximo compromiso con la Calidad

Eurofrits, como empresa comprometida con la calidad, cuenta con las más reconocidas certificaciones. Desde 2019 nos embarcamos en las auditorías no anunciadas de las normas de seguridad alimentaria British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS), superándolas con la máxima clasificación hasta la fecha.

Las normas BRC e IFS son consideradas como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies y se basa en el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. Esto también implica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

En nuestro horizonte presente y futuro siempre tenemos puestas las miras en mantener nuestro nivel de exigencia velando para que los productos y procesos de la compañía cumplan los más altos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *