conxemar 2019

La revolución veggie de Eurofrits llega a Conxemar 2019

Vigo es en estos días la capital internacional del sector del congelado. Ayer comenzó con gran éxito la 21ª edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar 2019), una edición que está batiendo una nueva marca histórica tanto de expositores como de visitantes. A esta importante cita no ha faltado Eurofrits. En estos momentos estamos presentando nuestras interesantes novedades: la nueva gama Typical Tapas Veggie. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en nuestro stand I29!

Llevamos mucho tiempo estudiando el mercado, las nuevas tendencias y los nuevos consumidores. Queremos adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad y pensamos que renunciar a comer carne no tiene por qué significar renunciar al sabor o a la experiencia de compartir mesa con amigos. Por eso hemos creado la nueva gama Typical Tapas Veggie. 

Las dietas veggies han crecido un 27% en tan solo dos años. Cada día somos más veggie, casi sin darnos cuenta. Nuestros clientes lo saben y es que, según Lantern (The Green Revolution), en 2017 los restaurantes con opciones veggies eran 700 y hoy ya superan los 1800.

Muchos son los visitantes que se interesan por nuestras últimas novedades veggies presentadas en la feria: por un lado, nuestros Veggie Bites, bocaditos aptos para vegetarianos han sido y son las tentaciones mas sabrosas. De brócoli y queso, ideales para disfrutar de los bueno y lo sano al mismo tiempo. De queso y boletus edulis, con sabor a trufa crujientes y cremosos. Y dulces, de queso y zanahoria. Todo esto sin renunciar a un sabor original y con ingredientes saludables.

Por el otro, nuestras Veggie Burgers, de berenjena y calabacín con semillas de quinoa, espinacas y queso y pimientos con semillas de amapola. Opciones acertadas, hechas para disfrutar de la variedad de sabores.

Sin olvidarnos de ofrecer nuestra conocida gran oferta de productos congelados pertenecientes a todas las familias: (carne, pescado, croquetas, etc…), diferentes variedades de patatas, especialidades dentro de nuestras gamas de aperitivos, snacks y tapas, Typical Tapas y de cárnicos Premium ChefBurger.

Súbete a la revolución veggie. Os invitamos a visitarnos en nuestro stand I29.  ¡Allí os esperamos!

Conxemar 2019

Conxemar 2019

LUGAR: IFEVI Recinto Ferial VIGO situado en Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande de Vigo. – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND I29

FECHAS Y HORARIO: Martes 1 y Miércoles 2 de octubre 2019 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 3 de octubre 2019 de 10,00 h. a 16,00 h.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.