Typical Tapas Veggie en Conxemar 2019

Nuestra nueva gama Typical Tapas Veggie revoluciona Conxemar 2019

La revolución veggie de Eurofrits fue presentada oficialmente en sociedad en la 21ª edición de Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar 2019), una edición que ha batido todos los records. Un total de 35.448 profesionales visitaron el recinto del Ifevi durante los tres días que duró la muestra, lo que supuso un incremento de un 13 % respecto a la del ejercicio anterior, según las cifras oficiales. El número total de expositores alcanzó los 742 (procedentes de más de 30 países), un 21 % más que el año anterior, gracias al aumento de la superficie.

Para presentar nuestro nuevo lanzamiento, Typical Tapas Veggie, realizamos un test entre los visitantes sobre los productos en el que les pedíamos la puntuación y los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos, así como el orden de preferencia. Los resultados fueron muy positivos y similares en todos los productos (con ligeras prioridades); la nueva gama contó con una gran aceptación en general.

STAND I29. Súbesete a la Revolución veggie Eurofrtis.

STAND I29. Súbete a la Revolución Veggie de Eurofrits.

Revolución veggie Eurofrtis

Llevamos mucho tiempo estudiando el mercado, las nuevas tendencias y los nuevos consumidores. Queremos adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad y pensamos que renunciar a comer carne no tiene por qué significar renunciar al sabor o a la experiencia de compartir mesa con amigos. Por eso hemos creado la nueva gama Typical Tapas Veggie.

Muchos son los visitantes que se interesan por nuestras últimas novedades veggies presentadas en la feria: por un lado, nuestros Veggie Bites, bocaditos aptos para vegetarianos han sido y son las tentaciones mas sabrosas. De brócoli y queso, ideales para disfrutar de los bueno y lo sano al mismo tiempo. De queso y boletus edulis, con sabor a trufa crujientes y cremosos. Y dulces, de queso y zanahoria. Todo esto sin renunciar a un sabor original y con ingredientes saludables.

Las dietas veggies han crecido un 27% en tan solo dos años. Cada día somos más veggie, casi sin darnos cuenta.

Typical Tapas Veggie en Conxemar 2019

Parte del equipo comercial de Eurofrits

Equipo Eurofrits en Conxemar 2019

Ya tenemos fecha para la siguiente edición. Conxemar 2020 llegará los días 6, 7 y 8 de octubre. Nos vemos el año que viene.

¡Qué comience la cuenta atrás!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *