aperitivo Eurofrits

La tentación del aperitivo

Nada para abrir el apetito como un buen aperitivo. Bajo esta denominación genérica podemos encontrar desde sencillos bocados que solo requieren una sencilla elaboración a sofisticadas recetas que combinan ingredientes y sabores ofreciendo una apetitosa antesala a la comida principal. Eso sí, requisito imprescindible es que siempre vaya acompañado por una bebida. Cerveza, vino y vermú, las más solicitadas. En Eurofrits nos apuntamos a la hora del aperitivo y contamos con una amplia oferta de productos ideales para todos los gustos. ¡Imposible resistirse a la tentación del aperitivo!

Numerosas opciones para el aperitivo salpican nuestro catálogo de productos, pero si hay una gama estrella para ese momento es nuestra especialidad Typical Tapas, una gama muy demandada que no para de crecer con nuevas propuestas orientadas a dar respuesta a la demanda de nuevos productos en un país en el que el tapeo es una de las costumbres más arraigadas.

Los más tradicionales, como los fingers de pollo marinado, rabas empanadas, delicias de cabrales o los más novedosos, como los Pellizquitos Mediterráneos o de Chorizo y Pellizcos de Carabinero son solo algunas de las opciones de una gama que ofrece al canal horeca una amplia oferta de innovadores productos con recetas fáciles de preparar y con una caducidad de 18 meses.

Un clásico del aperitivo son las croquetas, sobre todo en formato pequeño como nuestras Mini croquetas de jamón, todo el sabor de una tradicional croqueta en el tamaño justo para un picoteo. Además, toda una gama de sabores: croquetas de pollo, de jamón o de bacalao.

No podíamos acabar sin nombrar a la reina del aperitivo, la tortilla de patata, una de las joyas de nuestra gastronomía  y un icono de nuestra cultura culinaria.

Muchas posibilidades para darle sabor a la hora del aperitivo, momento perfecto para disfrutar de tentadores bocados mientras abrimos el apetito.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.