Llega Conxemar 2018 batiendo todos los records

Llega la 20ª ediciónde la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) con previsión de batir todos los records. Este año, la feria contará con la mayor superficie expositivade la historia del certamen, albergará el mayor número de firmas expositorasy, previsiblemente, congregará el mayor número de visitantesde los últimos años. A esta ineludible cita, que tendrá lugar en Vigo (Pontevedra)entre los próximos días2 y 4 de octubre de 2018, volverá a acudir Eurofrits, que mostrará en esta importante feria las últimas novedades. ¡Te esperamos en nuestro stand J21!

Conxemar se consolida entre las dos ferias más importantes del mundo, con una superficie expositiva de 38.000 m2. En esta ocasión, Conxemar 2018contará con un nuevo pabellón de más de 5.000 m2, que ha supuesto una inversión de 3,8 millones de euros y que permitirá albergar a 110 nuevos expositores, llegando a la cifra record de 700 expositores procedentes de diferentes países. También se espera superar la cifra de visitantes de la pasada edición , que reunió a más de 31.000 profesionalesdel sector.

A esta importante cita no faltará Eurofrits. En la feria presentaremos variosnuevos productos que incorporamos a nuestro catálogo: por un lado, la nueva gama CHEFGEL, con una oferta de productos de «valor añadido» que hará las delicias de los paladares más exigentes. También presentaremos en sociedad las  novedades de nuestra gama Typical Tapas, unos originales Pellizcos de saborque, sin duda, sorprenderán a los asistentes. Las Especialidades Avikoy nuestra gama de burger PremiumChefburger también serán las protagonistas de un stand en el que los asistentes podrán descubrir y probar todos nuestros nuevos productos.

Os invitamos a visitarnos en nuestro stand J21.  ¡Allí os esperamos!

Conxemar 2018

LUGAR: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND J21

FECHAS Y HORARIO: Martes 2 y Miércoles 3 de octubre 2018 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 4 de octubre 2018 de 10,00 h. a 16,00 h.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *