Esnacking, nueva gama de snacks a base de queso de Eurofrits

Llega Esnacking, la nueva gama que revolucionará el «momento snack»

Os presentamos Esnacking, la nueva gama de deliciosos snacks con la que completamos nuestra amplia oferta de productos especialmente pensados para el aperitivo o para el popular «momento snack». Originales aros con diferentes tipos de queso, crujientes coberturas y de fácil preparación, ideales para darle color al aperitivo y proporcionar una divertida experiencia en cada bocado.

En nuestro objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, nos complace anunciar el lanzamiento de esta nueva gama con la que damos respuesta a una creciente demanda de productos especiales para el «picoteo», una tendencia tan extendida en nuestro país.

La gama se compone de varios productos con forma de aro y elaborados a base de queso con diferentes coberturas, muy fáciles y rápidos de preparar en freidora y en freidora de aire.

Gama Esnacking para el momento snack

Por un lado, los Aros de Queso Cheddar, con un sabor intenso y cremoso y una crujiente cobertura que no deja indiferente a nadie.

Aro de Cheddar de Esnacking Eurofrits

Por otro, los Aros de Queso Gouda, crujientes por fuera y cremosos por dentro, para los amantes de este popular tipo de queso.

Aro de Gouda Esnacking Eurofrits

Por último, los Aros de Queso de Cabra, elaborados con una mezcla de queso de cabra y queso crema con una cobertura especial, una exquisita fusión de sabores para un aperitivo único.

Aros de Cabra de Esnacking

Una nueva gama dirigida al canal Food Service con la que pretendemos sorprender a nuestros clientes. En definitiva, una gama para compartir y disfrutar.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *