Expo Foodservice Eurofrits

Llega Expo Foodservice, cita ineludible del sector

Hoy arranca la XIV edición de Expo Foodservice, un certamen organizado por la revista Restauración News que reunirá en Madrid durante dos días a profesionales y expertos del sector. Una cita ineludible para conocer de primera mano las novedades de un sector en constante crecimiento y evolución.

La feria, que se celebra durante el día de hoy y mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, se ha convertido en un punto de encuentro entre grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restaurantes independientes por un lado y proveedores de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento por otro.

Además del área de exposición, como en ediciones anteriores, Expo Foodservice cuenta con una zona de demostraciones y con un área de showcooking donde los visitantes pueden descubrir y degustar los últimos lanzamientos. También se pueden celebrar encuentros bilaterales entre compradores de cadenas de restauración comercial y social y cadenas hoteleras en el Espacio Negocio.

Durante las dos jornadas se celebrarán diferentes conferencias y mesas redondas que abordarán temas de interés para el hostelero, tales como el tamaño de los locales, el mercado de la restauración asiática, maduración de la carne, mercado de la pizza, los chefs y las cadenas, entre otros.

Este año, como novedad, se celebrará mañana el Restaurant Concepts Day, una jornada en la que se darán a conocer proyectos y conceptos nacionales e internacionales de restauración en formato elevator´s pitch, con una duración de 8 minutos de presentación, con el objetivo de mostrar a los actores del mercado la amplia oferta existente en el panorama nacional, así como novedades que pueden tener cabida en él.

Y por supuesto, se entregarán los premios Hot Concept que reconocen el trabajo y la profesionalidad de los conceptos más destacados del foodservice español.

Todos los ingredientes para tener una visión global de un sector en auge, una cita ineludible para todos los profesionales del sector.

 

Más información sobre Expo Foodservice, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.