Llega Salón Gourmets, escaparate de vanguardia

Se acerca una nueva edición de Salón Gourmets, un evento que se ha convertido en la mayor muestra de productos gourmets de Europay que este año promete batir todos sus records. La 32ª edición de la feria, que se celebrará en el recinto ferial madrileño del 8 al 11 de abril, tiene previsto acoger más de 2.000 expositoresy superar las 1.300 novedadespara ofrecer a los 100.000 visitantes profesionalesque la organización estima que acudan al salón. Una gran ocasión para conocer de primera mano las tendencias culinarias más Premium que marcarán este año 2019 y una cita ineludible para todos los profesionales del sector HORECA.

Durante 4 jornadas, Madrid se convertirá en un escaparate de vanguardia en el que se podrán descubrir de primera mano todas las tendencias, con representación de entre 45.000 y 50.000 productosse distribuirán entre los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA. Además, según ha anunciado la organización, Salón Gourmets2019 contará con numerosas actividades, como catas, campeonatos, show cookings, mesas redondas y entregas de premios, entre otras.

Una cita ineludible para los profesionales  del sector interesados en las tendencias gastronómicas más “premium”, una corriente en auge a la que Eurofrits se suma con lanzamientos de productos de alta calidad, como nuestra gama CHEFGEL, que cuenta con sorprendentes variedades de croquetas, varias especialidades de pollo elaboradas “a la villaroy”y alguna suculenta espcialidad para los más pequeños, además de un postre tradicional muy especial, la leche frita.

También en esta linea Premium, nuestro catálogo ofrece la gama Chefburger, con cuatro variedades de burgers elaboradas exclusivamente con carne de vacunocon Origen 100% Nacional en las que solo empleamos carne de aguja y aleta, las piezas más apropiadas para conseguir un producto jugoso con un gran sabor. Las variedades son: The XXL Burger, Ternera Burger, Sabrosa Burger e Ibérica Burger.

También tienen un «plus Premium» las últimas incorporaciones a nuestra gama Typical Tapas, entre las que destacan el Solomillo de pollo sabor Cajún, natural y exótico a partes iguales, la Delicia de pechuga de pollo sabor Cajún o elSnack crema Raclette, un sorprendente snack con el éxito garantizado.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *