Eurofrits en feria Disalcón

Los productos Eurofrits, en la feria Disalcón

Volvemos a ponernos en carretera para asistir a una feria organizada por uno de nuestros clientes. En esta ocasión, parte de nuestro equipo comercial se desplazó la semana pasada a Santa Olalla (Toledo), para participar en la feria de alimentación organizada por Disalcón, una empresa especializada en la distribución de productos para hostelería, alimentación y colectividades con más de 25 años de trayectoria. Hasta allí llevamos una selección de nuestras Especialidades de Patata y de nuestros precocinados, que contaron con gran aceptación entre los asistentes.

Eurofrits en feria Disalcon

José Ramón Fernández, fundador de Disalcón, junto a Justo Casillas y Ramón García, del equipo comercial de Eurofrits.

Durante las dos jornadas que duró la feria, nos encargamos de dar a conocer alguna de nuestras Especialidades de Patata, como la extra-crujiente Supercrunch 3/8 o la Dipper Fries, con su peculiar forma de teja) y algunas de nuestras Typical Tapas más demandadas: Snack a base de queso y jalapeño, Alitas de pollo y Palitos de pollo, entre otros.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los productos, la mejor manera de comprobar su calidad. También se informaron sobre los diferentes formatos, adaptados a las diferentes necesidades de los clientes.

Eurofrits en feria disalcon

Degustación de productos Eurofrits.

La compañía Disalcón, dedicada a la distribución en la zona de Toledo, Madrid, Ávila y Cáceres, reunió en un evento a más de medio centenar de fabricantes (entre ellos Eurofrits) que presentaron multitud de productos y novedades a numerosos visitantes, todos ellos profesionales del sector.

Eurofrits en feria Disalcón

Un gran éxito de convocatoria, un gran evento en el que hemos tenido el placer de la mano de Disalcón. ¡Enhorabuena!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *