Albóndigas vacuno y cerdo Eurofrits

Los TOP 5 de Eurofrits para Food Service

´No hay duda de que los productos congelados son una apuesta segura para los negocios de hostelería y restauración. Este tipo de alimentos permite disponer de una amplia gama de productos de calidad durante todo el año para ofrecer menús variados y ajustar al máximo sus compras, sobre todo en tiempos de incertidumbre como el que vivimos debido a la crisis del Covid-19. Además, permiten ahorrar tiempo y recursos con alimentos fáciles de almacenar y de preparar. En Eurofrits somos conscientes de ello y ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo con diferentes gamas. Pero, ¿sabes cuál es nuestro TOP 5 de productos para Food Service?

En primer lugar, destaca nuestra receta de Albóndigas de Vacuno y Cerdo, que se ha convertido en uno de nuestros productos estrella y ha posicionado a Eurofrits como líder en el Canal Horeca. Elaboradas en nuestra fábrica de Burgos bajo los más estrictos controles de calidad, nuestras albóndigas están listas para freír sin descongelar y para guisar con salsa al gusto y son, desde hace tiempo, uno de los productos más demandados en el canal hostelero y de restauración.

Albóndigas Eurofrits

Nuestra Burger de vacuno y cerdo también ocupa un puesto destacado en el Ranking. Listas para preparar en unos minutos en el horno o en la sartén, las tradicionales mixtas de Vacuno y Cerdo en diferentes formatos es uno de los productos elegidos por todo tipo negocios hosteleros.

Burger de vacuno y cerdo Eurofrits

Un producto que no podía faltar en nuestro listado de «los más buscados» es el tradicional Nugget de pollo rebozado, elaborado a base de pechuga de pollo con un crujiente rebozado, que cuenta con gran aceptación entre todo tipo de público, especialmente el infantil.

Nuggets de pollo Eurofrits

Por último, se cuelan en la selección los clásicos Fingers de Mozzarella,  uno de los productos estrella de nuestra gama Typical Tapas.  Elaborados con tierno queso Mozzarella y un rebozado crujiente se pueden servir tanto como entrante, como cena con una ensalada o simplemente como picoteo.

FINGERS de mozzarella Eurofrits

Otro Finger, esta vez de Pollo Marinado, cierra nuestra selección de productos más demandados en el canal Horeca. Elaborado con trozos de solomillo de pollo marinado y empanado, esta especialidad de la gama Typical Tapas cuenta con gran aceptación entre nuestros clientes.

Finger de pollo marinado Eurofrits

Estos son los Top 5 de un amplísimo catálogo diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.