Alitas de pollo marinado Alon y Blanqueta Eurofrits

Marinado, el toque especial de sabor

En la cocina, cada detalle cuenta y el marinado es una buena opción para realzar el sabor de algunos platos. Se trata de una técnica ancestral utilizada en gastronomías de todo el mundo que consiste en sumergir un alimento (normalmente carne o pescado) en una mezcla de especias, hierbas, aceites y otros líquidos aromáticos durante un tiempo determinado.

Los efectos del marinado sobre los alimentos son básicamente tres: agregar sabor (gracias a especias, aceites y otros ingredientes que se agregan al alimento), añadir humedad (consiguiendo una carne o pescado más jugosa) y ablandar las carnes.

En Eurofrits nos encanta este sabor tan especial y hemos incluido varias Especialidades marinadas en nuestro catálogo: Alitas de pollo, Fingers de pollo y Cordon Bleu.

Productos Marinados de Eurofrits

Para los que prefieren las Alitas de Pollo con extra de sabor, nuestro catálogo cuenta con dos opciones: Alitas de Pollo Marinadas (Alón), con la segunda falange del ala de pollo, una parte que no contiene mucha carne pero es muy jugosa, y las Alitas de Pollo Marinadas (Alón y Blanqueta), que incluye la primera falange del ala de pollo, la más carnosa y es la que está situada más cerca de la pechuga. Cualquiera de las dos opciones convierte una simple alita de pollo en una experiencia intensa.

Alitas de pollo marinado Alon Eurofrits

Otra opción son nuestros Fingers de Pollo Marinado, elaborados con trozos de solomillo de pollo marinado y empanado, perfectos como aperitivo o plato principal, ideales para cualquier ocasión.

Finger de pollo marinado Eurofrits

Por último, nuestro Cordon Bleu, preparado a base de pollo marinado, relleno con jamón de pavo cocido y de queso fundido y recubierto por una capa de pan crujiente. Se trata de una deliciosa Especialidad para todos los gustos que además cuenta con gran éxito entre nuestro público más exigente: el infantil.

Cordon bleu de pollo marinado y pavo Eurofrits

Deliciosas Especialidades en las que el marinado aporta un toque especial de sabor.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *