Mes del queso en Eurofrits

Marzo: mes del queso en Eurofrits

Arrancamos el mes de marzo y en nuestro calendario encontramos una fecha muy especial: el 27 de este mes se celebra el Día Mundial del Queso, que es, sin duda, uno de los productos con más éxito de nuestro catálogo. Para celebrar esta efeméride en Eurofrits vamos a declarar oficialmente marzo como el mes del queso y nuestros clientes contarán con atractivas ventajas relacionadas con este producto en nuestro programa de fidelización Europoints.

Gracias a Europoints, nuestros clientes tienen la oportunidad de acumular puntos con la compra de determinados productos y canjearlos por interesantes premios. A los productos que habitualmente disfrutan de esta promoción, sumamos durante el mes de marzo tres de nuestras especialidades de queso más demandadas, que contarán con puntos extra: Finger de queso mozzarella, Chili cheddar nugget y Snack crema jalapeño.

Diferentes opciones con un solo protagonista: el queso. Por un lado, los Finger de Mozzarella, suaves varitas prefritas de queso mozzarella, especiados con un ligero sabor a ajo y perejil. Por otro, los Chili Cheddar Nuggets, deliciosos snack con forma de Nugget relleno de queso cheddar, trozos de pimiento verde y jalapeño, con un rebozado crujiente. Y por último, los Snacks Jalapeños, bolas de suave queso crema y jalapeño, cubiertos por un crujiente y dorado pan rallado.  ¡Sabores que no dejan a nadie indiferente!

Además, participan en el programa diferentes productos de las gamas Typical Tapas, ChefBurger o Food Solutions, entre otras. La compra de cualquiera de estos productos permite ir acumulando puntos y canjearlos por diferentes premios. Tanto el  catálogo de premios como el saldo de puntos se pueden consultar fácilmente en nuestra web www.europoints.es.

Para nuestros clientes y distribuidores, Europoints supone una gran oportunidad para disfrutar de nuestros últimos lanzamientos y conseguir increíbles premios. Para Eurofrits, una inmejorable ocasión para premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *