Mes de la hamburguesa en Eurofrits

Mayo, mes de la hamburguesa

Empieza el mes de mayo, tradicionalmente el «mes de las flores» y para nosotros, el «Mes de la Hamburguesa». Cada 28 de mayo se celebra su Día Internacional como una forma de rendir homenaje al que quizá sea el alimento más popular en todo el mundo. En Eurofrits dedicamos todo este mes a este producto, uno de los más demandados de nuestro catálogo, y lo celebramos con una atractiva promoción en nuestro programa de fidelización Europoints.

Como sabéis, gracias a Europoints nuestros clientes tienen la oportunidad de acumular puntos con la compra de determinados productos y canjearlos por interesantes premios. Nuestra gama ChefBurger es uno de los productos que participan en este programa y durante todo el mes de mayo, además de sumar puntos, tendrá premio: todos los pedidos de cualquier referencia de la gama participará en el sorteo de 10 estupendas barbacoas.

Allá por 2015 y para los paladares más exquisitos lanzamos ChefBurger, nuestra gama de Hamburguesas Premium, elaboradas con carne de vacuno de origen nacional. La gama ChefBurger cuenta con dos especialidades: The XXL Burger, deliciosa carne de vacuno en formato grande (con un peso de 225 g por unidad) y Sabrosa Burger, con jugosa carne de ternera y un sorprendente toque de bacon.

Burger, de comida rápida a plato gourmet

Icono de la gastronomía norteamericana y de la globalización a través de conocidas cadenas de restaurantes de comida rápida, la burger se ha convertido en los últimos años en un plato goloso, presente en numerosos restaurantes que han innovado la receta tradicional con nuevos ingredientes y nuevas posibilidades. En definitiva, un plato mundialmente conocido presente en las cartas de casi cualquier restaurante.

¡Feliz Mes de la Hamburguesa!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *