Fingers de Mozzarella

A la rica Mozzarella

El queso es uno de los principales productos agrícolas del mundo. En España su consumo ha experimentado una subida espectacular en los últimos meses. Según reflejan los datos del Panel de Consumo Alimentario, elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), el consumo de queso total se elevó a 394,51 millones de kilogramos en el periodo que transcurre de agosto de 2019 a julio de 2020, una cantidad un 11,3% superior a la consumida en el mismo año móvil anterior.

Y entre los quesos, la Mozzarella probablemente es quizá uno de los más populares. En Eurofrits hemos incorporado a nuestro catálogo varias suculentas especialidades elaboradas con este tipo de queso: Fingers de Mozzarella, Tomato Mozzarella Bites y Gratinados de Patata con Tomate y Mozzarella.

Los clásicos Fingers de Mozzarella son uno de los productos estrella de nuestra gama Typical Tapas.  Elaborados con tierno queso Mozzarella y un rebozado crujiente son ideales para un público infantil y se pueden servir tanto como entrante, como cena con una ensalada o simplemente como picoteo.

Una versión especial de los fingers son nuestros Tomate Mozzarella Bites, inspirados en la comida callejera con un especial sabor italiano que no deja indiferente a nadie. Con una mezcla de tomate, mozzarella y un toque de orégano, estos Bocaditos son rápidos y fáciles de preparar y son perfectos como entrante, acompañamiento de cualquier plato, como parte de una tabla para compartir o para acompañar la pizza.

Nuestro Gratinado de Patata con Tomate y Mozzarella, una delicia elaborada con patata en rodajas y una mezcla de nata, queso mozzarella, tomate y albahaca, es un producto ideal para servir como entrante o como acompañamiento de plato principal.

Sabor italiano para sorprender… ¡Buon appetito!

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.