No hay barreras para el triunfo

Como compañía comprometida con la sociedad, Eurofrits desarrolla numerosas acciones dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En esta ocasión hemos apostado por apoyar a Pau, un luchador con capacidades diferentes que participó en el Duatlon del circuito de Cheste. Para Eurofrits ha sido un verdadero placer patrocinar a este joven que cada día demuestra que No existen barreras para el triunfo.

Pau decidió participar en esta dura carrera en la que participan personas con y sin capacidad y en Eurofrits decidimos ayudarle a cumplir este reto. Gracias a una pequeña ayuda, nuestro campeón ha cambiado su estado de ánimo y cada vez tiene más ganas de pelear y competir.

Desde el principio, Pau ha tenido muchísimo apoyo de sus seres queridos y en redes sociales. Entre bromas y muy agradecido, avisaba que tenía bastante claro que «sería uno de los últimos en llegar», pero posiblemente,  el que más ganas le pone de toda la categoría. Sin duda, todo un ejemplo de superación.

Nos hizo mucha ilusión, el post de agradecimiento que nos dedicó:

«Hoy, mi familia y yo, queremos dedicar esta publicación a Eurofrits,  uno de los máximos exponentes de alimentos congelados al por mayor para hostelería y grandes superficies de alimentación.

Me gustaría dar mis agradecimientos a esta empresa, porque como podréis observar en las imágenes, es una empresa que se ha comprometido mucho conmigo desde el primer momento. A través de un amigo de mi padre, Manuel Tejedo, quién me conoce desde siempre, llegamos a elaborar entre ambos camisetas. 

Sin embargo, lo relevante no es la elaboración, si no el trato que ha tenido conmigo la empresa y la acción de responsabilidad social que hace ayudando a personas como yo. Una acción que pasa desde el momento en el que ponen atención en una persona como yo, es decir, personas que tenemos más que un mundo por recorrer, hasta el momento en el que pretenden involucrarse con nosotros, y en especial conmigo.

Sin más dilación, me gustaría dar las gracias a Manuel Tejedo por haber iniciado el contacto con su empresa y a Eurofrits, por involucrarse y ayudarme de la mejor manera posible: ¡dándome fuerza para seguir adelante!»

Ha sido todo un placer participar en esta aventura. En estas carreras participan personas con y sin discapacidad, lo que favorece la convivencia, la aceptación  y la eliminación de prejuicios. Hemos tenido la oportunidad de apreciar nuevas realidades descubriendo que, con discapacidad o no, todos somos personas con virtudes y defectos que perseguimos sueños.

¡Mucho ánimo Pau, con tu lucha y esfuerzo conseguirás todo lo que te propongas!

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.