Novedades con premio

Novedades con premio

Durante 2017 celebramos el décimo aniversario de la alianza comercial con nuestro socio estratégico Aviko y no queremos que acabe el año sin realizar una acción muy especial. Como ya anunciábamos durante la pasada edición de la Feria Internacional CONXEMAR, los pedidos de los nuevos productos presentados en este certamen pueden tener premio*: entre los pedidos realizados hasta el próximo 31 de noviembre realizaremos el sorteo de un viaje a Canarias muy gastronómico. Descubre nuestras novedades, haz tu pedido y ¡SUERTE!

Pueden participar en la promoción los distribuidores del canal Horeca de todo el territorio nacional que realicen el pedido de un palet completo de alguna de nuestras nuevas especialidades de Typical Tapas o los últimos lanzamientos de Chef Burger o Burger Eurofrits. Los pedidos realizados hasta el 30 de noviembre participarán en el sorteo de un viaje a Gran Canaria (desplazamiento + alojamiento), donde el/la afortunado/a podrá disfrutar del festival de cine y gastronomía Cine+Food, punto de encuentro de más de 20 cocinas internacionales.

Dos de las novedades son burgers. La primera de ellas es Burger Supreme, la pieza que faltaba para completar nuestra gama Burger. A las Burger 85/110 g y las Mini Burger se suma ahora una burger meat tamaño XL (190 g) elaborada con nuestra selección de carnes nacionales de vacuno y cerdo. La segunda pertenece a nuestra gama Premium Chef Burger, la Ibérica Burger, elaborada con la cotizada carne de Cerdo Ibérico, la raza autóctona de la península Ibérica.

Las otras novedades que participan en la promoción son nuestras nuevas Typical Tapas: Solomillo de pollo sabor Cajún, Snack Crema Raclette, Delicias de pechuga de pollo y Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún.

Novedades que han contado con una gran aceptación y que, además, tienen premio.

 

*Consulta AQUÍ las BASES LEGALES de la promoción.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.