Stand de Eurofrits en Conxemar 21

Nuestra gama Food Solutions triunfa en Conxemar 21

Había mucha expectación y ganas de volver a pisar la moqueta del recinto ferial de Vigo, en una de las ferias más importantes del sector del congelado. Tras el obligado paréntesis motivado por la pandemia, Conxemar 21 resurge este año con optimistas aires de recuperación, con la presencia de más de 460 expositores procedentes de una veintena de países y con miles de vistitantes ávidos de un poco de «normalidad».

Muchos de ellos se han acercado a nuestro stand, interesándose por nuestro amplio catálogo de productos y compartiendo la celebración del primer aniversario del lanzamiento de Food Solutions, una gama lanzada con el objetivo de dar soluciones a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración.

Food Solutions ofrece las Especialidades de Patata más demandadas de nuestro catálogo Aviko en cómodos formatos de 400, 600 o 750 gramos, la opción ideal para ajustar al máximo las compras tanto en establecimientos hosteleros como en tiendas de alimentación. Un lanzamiento que ha generado un gran interés entre los visitantes de Conxemar 21.

Son jornadas de reencuentros, de reuniones, de descubrimientos de nuevos productos… Unas imágenes que llevábamos tiempo sin poder ver y que estamos muy contentos de, por fin, poder compartir con vosotros. Estos han sido algunos momentos de la que puede ser la edición de Conxemar más deseada.

ambiente del stand de Eurofrits en Conxemar 21

Numerosos visitantes se interesan por los productos de Eurofrits.

reuniones en stand de Eurofrits en Conxemar 21

Reuniones en el stand de Eurofrtis en Conxemar 21.

Preparando productos de Eurofrits para las degustaciones en Conxemar 21

Preparando productos de Eurofrits para las degustaciones en Conxemar 21.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.