Exito de Eurofrits en Conxemar 2017

Nuestras novedades triunfan en Conxemar 2017

Gran éxito de Eurofrits en la XIX edición de Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados celebrada en Vigo (Pontevedra) la semana pasada. Por nuestro renovado stand, que conmemoraba el 10º aniversario de nuestra alianza comercial con AVIKO, pasaron numerosos visitantes interesados por nuestra compañía y por los nuevos productos de nuestro catálogo presentados en la feria.

Representantes de empresas de la gran distribución y de la restauración organizada, clientes y curiosos atraídos por nuestras novedades visitaron nuestro stand durante las tres jornadas que duró la feria. Con todos ellos mantuvimos reuniones para informarles con detalle sobre todas nuestras Especialidades: Patata, Carne, Ave, Pescado, Del Mar, Croquetas, Typical Tapas o ChefBurger.

Reuniones en Conxemar 2017

Reuniones en el stand de Eurofrits en Conxemar 2017

Los visitantes pudieron conocer y degustar nuestras novedades: nuestras dos nuevas burgers (la Ibérica Burger, elaborada con carne de cerdo ibérico de gran calidad que amplía la gama ChefBurger y la Burger Supreme, de tamaño XL que se suma a la familia Burger en marca Eurofrits), las cuatro novedades de nuestra gama Typical Tapas (Solomillo de pollo sabor Cajún, Snack Crema Raclette, Delicias de pechuga de pollo y Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún) y nueva Especialidad Aviko: el delicioso Philadelphia Crispy Snack. “Todas ellas contaron con gran aceptación por parte de los visitantes, sobre todo la Burger Supreme y los nuevos productos de pollo“, aseguran en la compañía.

novedades Eurofrits en Conxemar

Algunas de las novedades que los visitantes pudieron descubrir y degustar en Conxemar 2017

Buena parte del equipo de Eurofrits se trasladó a Vigo durante los días que duró la feria para dar a conocer los nuevos productos. Representantes del equipo comercial, de los departamentos de Logística, Marketing, Compras, Exportación o I+D, entre otros, estuvieron presentes en una de las ferias más importantes del sector.

Equipo Eurofrits en Conxemar

Equipo de Eurofrits en Conxemar 2017

Con motivo de la celebracion del 10º aniversario de nuestra alianza comercial con Aviko, durante la feria Conxemar pusimos en marcha una iniciativa especial: entre los pedidos de un palet completo de alguna de nuestras nuevas especialidades de Typical Tapas o de Aviko presentadas en Conxemar realizaremos el sorteo de un viaje a Gran Canaria (desplazamiento + alojamiento), donde el/la afortunado/a podrá disfrutar del festival de cine y gastronomía Cine+Food, punto de encuentro de más de 20 cocinas internacionales.

Desde aquí queremos agradecer a los asistentes a la feria su visita a nuestro stand y su confianza en nuestra compañía. ¡Gracias!

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *