Nuestro reto: adaptarnos a las necesidades del mercado

Hace relativamente poco tiempo, la industria alimentaria ha empezado a notar como el consumidor ha cambiado su estilo de vida y sus hábitos de consumo. Como ya hemos contado, durante el año pasado, la demanda de platos preparados ha aumentado de forma relevante como consecuencia de un ritmo de vida más acelerado y falta de tiempo. A día de hoy, el consumidor compra en plataformas online, obtiene información sobre el producto, contrasta información con otros consumidores y se preocupa más por su salud.

En Eurofrits somos conscientes de ello, sabemos que los clientes evolucionan y trabajamos día a día por adaptarnos a sus necesidades, que cada vez son más exigentes.

Con este objetivo, investigamos continuamente para desarrollar nuevos productos, nuevas especialidades que supongan una “solución a medida” para nuestros clientes, tanto del sector horeca como de distribución. En este proceso de investigación es muy importante “testar” los nuevos productos. Recientemente hemos organizado una“cata” en nuestra fábrica de Burgos en la que han participado varios miembros del equipo de diferentes departamentos comeos comercial, exportación, I+D+i, calidad u operaciones. Degustaron los nuevos productos en los que estamos trabajando y que muy pronto verán la luz.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *