Nuevas Typical Tapas: Pellizcos de sabor

Fueron, junto a nuesta nueva gama ChefGel, las indiscutibles protagonistas de nuestra participación en la última edición de Conxemar, celebrada la pasada semana en Vigo. Nuestras nuevas Especialidades de la gama Typical Tapas contaron una gran aceptación entre los visitantes de nuestro stand, que pudieron descubrir y degustar estos deliciosos Pellizcos de Sabor: Pellizquitos Mediterráneos, Pellizquitos de Chorizo y Pellizcos de Carabinero.

La familia Typical Tapas sigue creciendo. Ampliamos nuestra gama más popular con el objetivo de dar respuesta a la demanda de nuevos productos en un país en el que el tapeo es, sin duda, una de las costumbres más arraigadas. Os presentamos tres nuevos productos que completan la gama Typical Tapas, tres nuevas recetas con el queso como base que en pequeñas dosis ofrecen intensos pellizcos de sabor.

Pellizquitos Mediterráneos: Pequeñas bolitas de queso con intenso sabor a aceituna, empanadas con una crujiente cobertura, prefritas y ultracongeladas.

Un sorprendente Pellizco con sabor a mar.

Pellizcos de Carabinero: Pequeñas porciones de queso con intenso sabor a carabinero, empanadas con una crujiente cobertura, prefritas y ultracongeladas.

Pellizcos de chorizo: Pequeñas bolitas de queso con intenso sabor a chorizo, empanadas con una crujiente cobertura, prefritas y ultracongeladas.

Un sorprendente Pellizco con sabor a pueblo.

Los nuevos productos completan nuestro catálogo de Typical Tapas, una gama que ofrece al canal horeca una amplia oferta de innovadores productos con recetas fáciles de preparar y con una caducidad de 18 meses.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *