Nuevo curso, nuevos retos para Eurofrits

Como cada mes de septiembre, en Eurofrits arrancamos el curso con renovadas ilusiones y con nuevos «propósitos». Muchos planes para los próximos meses, durante los que acudiremos a importantes ferias del sector, lanzaremos nuevos productos y afrontaremos nuevos retos internacionales.

Un año más, nuestro inicio de curso viene marcado por nuestra asistencia a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que celebrará su 19ª edición entre los días 3 y 5 de octubre de 2018 en Vigo (Pontevedra). Se trata de una de las citas más importantes del sector, que sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados, por lo que no podíamos faltar.

Ya en ediciones anteriores del certamen sorprendimos a los visitantes con nuestros novedosos lanzamientos y un espectacular stand en el que se pudieron informar sobre nuestro amplio catalogo de Especialidades y degustar algunos de los productos. Eurofrits volverá a sorprender en esta nueva edición de la feria con varias iniciativas que muy pronto os desvelaremos y que esperamos poder compartir allí con todos vosotros.

En los próximos meses verán la luz varios lanzamientos de productos en los que estamos trabajando y que muy pronto incluiremos en nuestro portfolio, siempre con el objetivo a ofrecer el mejor servicio al cliente.

A nivel internacional, nuestro propósito para el nuevo curso es consolidar y ampliar nuestra presencia en los mercados en los que estamos presentes y conquistar nuevos territorios, siempre bajo la bandera de la Calidad, nuestro leit motiv. Por ello, seguiremos invirtiendo en I + D + i y sometiéndonos a los más exigentes procesos de Calidad para adaptarnos a las necesidades del mercado y para garantizar nuestro posicionamiento en el mercado de productos ultracongelados.

Nuevos planes, nuevos retos, grandes propósitos para un curso que acaba de arrancar y que esperamos acabar con «buenas notas».

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *