Os esperamos en Hospitality Innovation Planet (HIP)

El canal HORECA es uno de nuestros principales canales de distribución, por lo que Eurofrits participará este año en la primera edición Hospitality Innovation Planet (HIP), una nueva feria que reunirá las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares. No podíamos faltar a esta cita. Os invitamos a visitarnos en nuestro stand (Hall 4, Stand 108) los próximos días 19, 20 y 21 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid. ¡Os esperamos!

De nuevo, nuestra gama más innovadora será la protagonista de nuestro stand. ChefBurger, nuestra gama de Hamburguesas Premium, tendrá una importante presencia, ya que se trata de un innovador producto que ofrece numerosas ventajas al canal HORECA. Sin duda, es un producto congelado de máxima calidad que puede competir de tú a tú con los productos refrigerados.

La nueva gama de Eurofrits apuesta por la calidad del producto nacional, empleando exclusivamente carne de vacuno con Origen 100 % Nacional. Además, para conseguir una calidad Premium, la marca solo emplea carne de aguja y aleta, las piezas más apropiadas para conseguir un producto jugoso con un gran sabor.

En el proceso de congelación, Eurofrits emplea el sistema INDIVIDUAL QUICK FROZEN, que garantiza la máxima calidad del producto congelado. De este modo, se eliminan las alteraciones producidas al congelar un producto refrigerado, con el consiguiente deterioro del producto. Las hamburguesas cuentan con un tiempo de cocinado mínimamente superior a los productos refrigerados y con una vida útil superior al año.

Sobre nuestra nueva gama girará nuestra participación en el Congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos denominado Hospitality 4.0, con la ponencia “ChefBurger. Innovación en Hamburguesas Premium Congeladas”, que tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 13:00 horas en el marco de la feria.

Nos encantaría contar con vuestra presencia en este evento. Tenemos a vuestra disposición un código con el que podréis gestionar gratuitamente vuestra acreditación:

abincg

 

Hospitality Innovation Planet (HIP), que en su primera edición espera recibir 12.000 visitantes, aspira a convertirse en el centro de la innovación, una cita enfocada a tendencias y nuevos modelos de negocio. Un evento con tres áreas principales entorno a conceptos complementarios, pero bien distintos en el sector: BAR & Co., RESTAURANT TRENDS y HOTEL WORLD, además de un Congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos denominado Hospitality 4.0.

¡Allí os esperamos!

 

Más información sobre HIP, pulsa AQUÍ.

Registro y Horarios Apertura, pulsa AQUÍ.

Cómo llegar a Feria de Madrid, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *