Croquetas Eurofrits

Para gustos… las croquetas

De pollo, de bacalao, de jamón… Las croquetas, sean del tipo que sean, son una apuesta segura en cualquier mesa, tanto como delicioso aperitivo o como plato principal en almuerzos y cenas. Son tan populares que, según estudios recientes, los españoles consumen cada año más de 3.700 millones de croquetas. Casi 2,5 kg de croquetas por persona y año. Para satisfacer esta gran demanda, en Eurofrits contamos con un amplio surtido de croquetas congeladas de calidad listas para freír, servir y disfrutar.

La que podríamos denominar «receta reina del aprovechamiento» tiene innumerables variantes, ya que son muchos los ingredientes que pueden incluirse en una rica masa de croquetas, desde los más clásicos (pollo, jamón, bacalao, etc) a otros más innovadores que van ganando popularidad (como boletus, morcilla o atún, entre muchas otros).

En otros países, también tienen su propia versión de la tradicional croqueta, como las Korokke de la cocina japonesa, las holandesas kroket o las kroketten elaboradas a base de patata (sin bechamel), muy populares en Bélgica o Alemania. También el crocchè napolitano, la aloo tikki india o la coxinha brasileña, cada una con su peculiar forma de elaboración.

En nuestro catálogo no pueden faltar las croquetas más populares, las Croquetas de pollo, de bacalao y de jamón, además de Nuestras Recetas elaboradas de manera especial para conseguir un acabado muy crujiente. Pensada para los más pequeños, la versión «Mini» de las Croquetas de Jamón tiene una gran aceptación entre el público infantil.

Además, podemos encontrar, dentro de las Especiliadades de Aviko, la variedad Croquetas de Patata, muy extendida fuera de nuestras fronteras. Una receta que complementa a la perfección nuestra oferta de croquetas congeladas listas para freír y servir, sin descongelar.

Croqueta de patata Eurofrits

Una completa variedad para un plato que gusta a todo el mundo y que puede servirse como entrante, plato principal o aperitivo, siempre con garantía de éxito.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *