patatas fritas Eurofrits

Para gustos… las patatas fritas

Las patatas fritas son un acompañamiento clásico y versátil que complementa una amplia gama de platos, desde hamburguesas hasta platos gourmet. Pero, ¿sabías que hay una gran variedad de tipos de patatas fritas congeladas? Desde las más clásicas hasta opciones más innovadoras y creativas, para todos los gustos y preferencias culinarias. En Eurofrits nos esforzamos cada día en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una amplia oferta de patatas fritas congeladas, listas para freír y servir.

Hoy te presentamos algunas de nuestras patatas más populares de nuestro catálogo. Las últimas en llegar han sido cuatro nuevas Especialidades de Patata Aviko Super Crunch, que se suman a las Super Crunch 3/8 y las Super Crunch Corte Julienne, que ya estaban en nuestro portfolio de patatas fritas. Las cuatro incorporaciones son las Super Crunch Steakhouse, con un corte ancho y fino ideales como complemento en cualquier parrillada, las Super Crunch 15 mm, más gruesas y con un rebozado especial que hace que sean extracrujientes, las Super Crunch con piel, con corte 9,5 mm, extra crujientes y con piel y las Grip And Dip, con su particular forma de teja, ideales para mojar en salsas.

Patatas Fritas Super Crunch Aviko

Patatas Grip And Dip, ideales para dippear.

Dentro del catálogo de Especialidades de Patata Aviko encontramos también otras originales patatas, como la Crinkle, con un característico corte en zig zag, la Sweet Potato, con el toque dulce del boniato, la Duquesa, elaborada con puré de patata o las Rosti, elaboradas con patata frita rallada y forma redonda o triangular. También encontramos la Patata Gajo con sus cuatro variedades: Con piel, Sin piel, Especiada y con Ajo y Hierbas. Cuatro versiones de una Especialidad cada vez más habitual en las cartas de los restaurantes como alternativa a las tradicionales patatas fritas.

Patata Frita Gajo Eurofrits

Patata Gajo con Ajo y Hierbas, alternativa a la patata tradicional.

Para los más tradicionales, nuestro catálogo de Especialidades de Patata Eurofrits cuenta con las de Corte Clásico, las patatas Julienne, con un corte extrafino o las típicas Bravas, cortadas en cuadrados irregulares ideales para la conocida y picante receta.

Patata Brava Eurofrits

Patatas Bravas Eurofrits, listas para disfrutar.

En definitiva, patatas para todos los gustos… porque, para gustos, ¡las patatas!

 

 

Un comentario en

  1. pepebar.com hosteleria

    Me ha sorprendido especialmente la especialidad «Patatas Gajo». No solo por sus cuatro variedades (con piel, sin piel, especiada y con ajo y hierbas), sino también por su corte original y su textura crujiente. ¡Me parecen una alternativa perfecta a las tradicionales patatas fritas!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *