Pau Alabau, paratriatleta patrocinado por Eurofrits

Pau Alabau, ejemplo de superación

Desde 2019 y dentro de las acciones desarrolladas por nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desde Eurofrits apoyamos al paratriatleta Pau Alabau, un deportista con capacidades diferentes cuyo lema es «No hay barreras para el éxito». Y efectivamente, ha superado todas las barreras y a sus 17 años se ha proclamado subcampeón de España de su disciplina en una competición celebrada hace unos días en Pontevedra. Nuestra más sincera enhorabuena a este joven que cada día nos da una impagable lección de superación e integración.

Pau Alabau es natural de la localidad valenciana de Paiporta y compite con el CDM Avant Moncada. El joven ha conseguido la plata en su categoría en una prueba de la modalidad de sprint, que consiste en nadar 750 metros, hacer otros 20 kilómetros de bicicleta y, por último, una carrera a pie de 5 kilómetros.

Esta medalla de Plata no es más que la recompensa a un duro trabajo de algo más de 3 años que ha llevado a Pau, con el apoyo de su familia, amigos, instituciones y compañías como la nuestra, a llegar a la alta competición en una disciplina extremadamente dura y exigente. Todo un ejemplo de superación.

Os invitamos a conocer un poco más a este triatleta a través de este video que Pau, junto con su familia, ha creado y compartido en Redes Sociales con un solo objetivo: «demostrar que con trabajo, mucha dedicación e ilusión se puede llegar a ser más que un simple discapacitado limitado a hacer lo que te deja hacer tu familia o la sociedad en que vivimos«.

 

Para nosotros es todo un placer participar en esta aventura y aportar nuestro granito de arena para que una persona como Pau consiga, a través de su inagotable esfuerzo, todos sus sueños.

¡Mucho ánimo, Pau, con tu lucha y esfuerzo no habrá barreras para tus éxitos!

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.